Cómo limpiar tu impresora

Por lo general usamos la impresora por un tiempo y luego las dejamos olvidadas en alguna parte de nuestra casa u oficina, después de un tiempo pretendemos volver a utilizarla pretendiendo que ésta funcione a la perfección, y nos encontramos con exactamente lo contrario. Esto significa que si no cuidamos la impresora, se arruina.

Son los cabezales los que deben mantenerse siempre limpios, de lo contrario, cuando dejamos de utilizarla, la tinta se cristaliza en los mismos y estos lógicamente se dañan

Por eso para limpiarlos, debes retirar los cartuchos de la impresora y limpiarlos junto con los cabezales con un trapo limpio que no deje residuos.

Para más ayuda, podemos encontrar en el mercado una cierta cantidad de productos para limpiar inyectores y cabezales de impresoras, los cuales vienen con instrucciones para que realicemos el paso a paso sin problemas.

Otro dato más que te recomendamos es usar la herramienta de «limpieza de cabezales» que se activa desde la configuración de la impresora.

Fuente: como-limpiar

impresion, impresora, limpiar, limpieza

Suscríbete a la Newsletter

Carrer Sagunt nº56   
08014 Barcelona

© 2019 LIBERPRINTING. INDIANWEBS DESIGN