Las cinco ventajas de las imprentas online para las empresas

Ahorro de tiempo, de dinero, mayor calidad en los trabajos, revisión de los archivos y entrega rápida son los beneficios que ofrecen frente a las imprentas tradicionales

Desde que el alemán Johannes Gutenberg inventase la imprenta allá por 1440, mucho ha cambiado y evolucionado este sector. En estos 581 años han ido proliferando las imprentas tradicionales, para ahora dejar paso a las imprentas online, que ofrecen muchas más ventajas a las empresas en esta era de las nuevas tecnologías.

En este sentido, las cinco principales ventajas de las imprentas online que cualquier pyme no va a poder encontrar en las típicas imprentas físicas a pie de calle son:

  1. Ahorro de tiempo: ahora ya no es necesario desplazarse a una imprenta tradicional, ya que, cómodamente, desde la oficina o el domicilio, se puede acceder a una imprenta online y seguir los pasos necesarios con tan solo unos pocos clics, para hacer un pedido rápido de tarjetas de visita, flyers, roll-up, dípticos, trípticos, etiquetas, carteles…
  2. Ahorro económico: los precios que ofertan las imprentas online son, sin duda, mucho más baratos y competitivos. Incluso en muchas de ellas se ofrece el servicio de envío al destinatario de forma gratuita, lo cual repercute directamente en beneficios para las empresas. Además, estas imprentas cuentan con sistemas de pago seguros e incluso ofreciendo la posibilidad de realizar los pagos fraccionados.
  3. Mayor calidad en los productos: las imprentas online están a la última en cuanto a los procesos de impresión, lo que les permite realizar acabados de gran calidad y con una alta resolución, sin que ello repercuta en el precio final.
  4. Revisión gratuita de los archivos: antes de que el usuario dé el visto bueno final a su pedido de imprenta online, tiene la posibilidad de hacer una revisión gratuita de sus archivos para comprobar que está todo correcto y a su gusto.
  5. Servicio de entrega rápida: en el mundo digital de hoy en día la rapidez e inmediatez son claves a la hora de ofrecer un buen servicio a los usuarios. Por eso, las imprentas online disponen de envíos exprés en 24-48 horas.

En definitiva, las imprentas online son mucho más competitivas que las tradicionales de toda la vida, más rápidas, eficaces e incluso baratas. Ventajas que no pasan desapercibidas para las empresas, que cada vez apuestan más por imprimir sus productos de manera digital. 

Fuente: Tetuán30días

diseño para imprenta, imprenta, imprenta online, Imprimir libros

Suscríbete a la Newsletter

Carrer Sagunt nº56   
08014 Barcelona

© 2019 LIBERPRINTING. INDIANWEBS DESIGN